Decido sentirme sano, próspero y feliz.

Alimentación.

Este es otro de los cambios que mas he notado respecto a lo que al cuerpo se refiere. Cuando empiezas a ser constante con el deporte de repente sientes una necesidad enorme de cambiar tu alimentación. Pero no a una alimentación a base de grasas, proteinas sintéticas ni cosas así, si no la necesidad de comer cosas sanas y que te aporten nutrientes a tu organismo.

Así que otro de los temas que me gustaría compartir con vosotros es el de la alimentación, como comer cosas sanas, que esten ricas y fáciles de preparar.

Evidentemente no soy nutricionista ni chef , por eso no os diré un menu completo semanal ni nada por el estilo, pero si me gustaría compartir platos sanos por si en algún momento os apetece probarlos.

Os dejo algunos de los ejemplos que me suelo hacer cada vez que puedo, no esperéis la receta completa con medidas ni nada así, a medida que vaya escribiendo este blog os iré diciendo ingredientes, como por ejemplo: donde los compro, la cantidad que utilizo más o menos, tipo de verduras,pescado o carne , pero de todas formas son cosas sencillas.

Espero que os gusten

Échale un vistazo

Qué como…


Porra Vegana
Porra Vegana

Aquí os dejo uno de los ejemplos. Solo contiene verdura, lleva desde espinacas , alcachofas, aguacate, remolacha, maíz pero realmente lo puedes hacer con la verdura que mas te gusta, por que realmente casa cualquier tipo de verdura. Sencillo de elaborar, sano y barato.

Kefir con semillas variadas y tostadas

Uno de mis desayunos favoritos después de salir a correr y la clase de cardio, es este que os enseño en la foto. Que está compuesto por Kefir, semillas variadas y miel, y las tostadas suelo hacerlas una con aceite de oliva y jamón serrano, y la otra con queso de untar, pavo y hierbas aromáticas. Por ultimo lo acompaño con un te de jengibre o rooibos.

Salmón, ensalada de garbanzos y arroz integral

Clásico de la comida sana, lo que si os recomiendo la ensalada de garbanzos sobre todo en época de calor, con pimiento, cebolla , tomate, remolacha, zanahoria, maiz,todo troceado me parece una comida exquisita.

Recordaros los beneficios de la fruta, cereales y frutos secos.

Ahora es el momento para comer comida saludable.

Espero que la disfrutes tanto como yo.

Un fuerte abrazo y gracias, gracias, gracias.

3 comentarios sobre “Decido sentirme sano, próspero y feliz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s